Resumen del verano
- Samantha Steiner
- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura
¡Fue increíble ver cómo nuestros niños con necesidades especiales aprendieron a andar en bicicleta en tan solo unos días, cortos pero emocionantes! Los educadores expertos de iCanShine, con el apoyo del personal de Parques y Recreación de Somerville, les regalaron a estos niños una habilidad para toda la vida.
Estamos muy agradecidos con todos los que contribuyeron a que este proyecto se hiciera realidad: desde la financiación hasta la publicidad, pasando por asegurar que los niños tuvieran las bicicletas adecuadas, hasta las personas que se unieron esa semana para hacerlo realidad. Muchas fuerzas se unieron por una causa común: Recreación de Somerville, la Comisión de Somerville para Personas con Discapacidad, el Club Kiwanis de Somerville y el Hotel Cambria Boston-Somerville.
Los estudiantes que calificaron para los servicios de ESY asistieron al primer programa diario del Distrito, donde recibieron instrucción en lectura, escritura y matemáticas. Este programa fue creado por el Departamento de Educación Especial con base en la retroalimentación directa de familias con necesidades especiales. Agradecemos al departamento por escuchar y atender nuestras inquietudes.
